Renault Group participa en el Tour del Talento 2024 en su parada de Salamanca
Como broche a su participación, el Centro I+D+i de Valladolid ha abierto hoy las puertas a 24 estudiantes de las Universidades de León y Valladolid.

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA CONVOCA LAS BECAS FUTURE
La Fundación Renault Group España ofrece a los trabajadores de Renault Group en España la posibilidad de que sus hijos/as puedan estudiar en el extranjero, para ello oferta dos becas Future, con una dotación de 6.000 y 4.000 euros.

AYUDAS A ESTUDIOS PARA EMPLEADOS 2023-2024
La Fundación Renault Group España abre el plazo de presentación de solicitudes de Ayudas Económicas para estudios correspondientes al curso 2023/2024. Conoce todas las condiciones y solicítala hasta el 31 de marzo de 2024.

SABER MÁS

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA ONG RESCATE INTERNACIONAL
La Fundación confirma la renovación de su acuerdo con la ONG Rescate Internacional, para formar a personas que se encuentran en situación de protección internacional. Además, se ha cedido un vehículo para colaborar en los desplazamientos de los refugiados

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA PREMIA A LAS MEJORES INICIATIVAS SOLIDARIAS
Fundación Renault Group España anuncia los ganadores de la V Edición del Concurso “¿Colaboras con una ONG?”, una iniciativa en la que los empleados de Renault Group en España presentan las propuestas solidarias con las que colaboran.

SABER MÁS

La Fundación Renault Group España entrega los XI Premios en Movilidad Sostenible y Accesible
La Fundación Renault Group España ha celebrado hoy la XI Edición de los Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

SABER MÁS

RENAULT GROUP SUPERA LOS 10.000 ÁRBOLES PLANTADOS CON EL TERCER BOSQUE RENAULT GROUP
Ya son más de 10.000 los árboles plantados en los tres bosques Renault Group puestos en marcha desde 2021 por la Fundación Renault Group España, contribuyendo a los ambiciosos retos medioambientales de Renault Group.

SABER MÁS

La Fundación Renault Group España acude al Sustainability Day 2023.
Mas de 600 personas se han reunido para mostrar tendencias, retos y acciones inspiradoras en sostenibilidad con el fin de conseguir un mundo más humano, sostenible y justo. En el acto se han reconocido las mejores Sustainability Actions 2023

SABER MÁS

LA FUNDACION RENAULT GROUP ESPAÑA APUESTA POR EL TALENTO JOVEN Y ENTREGA LA BECA ALUMNI UC3M
La Fundación Renault ha entregado la “Beca Alumni U3CM/Fundación Renault Group España: Ingeniería Industrial y Sostenibilidad” a la alumna Elena López-Covarrubias que la permitirá realizar el grado en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática.

SABER MÁS

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA MEJORA LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN DE MÁS DE 3.000 ALUMNOS
La Fundación Renault Group España continúa con su compromiso social realizando durante el primer semestre del año más de un centenar de donaciones de material de automoción.

SABER MÁS

La Fundación Renault con la palentina campeona del mundo de Paleta Goma: María Rodríguez
La Fundación Renault Group España ha firmado un acuerdo de colaboración con María Rodríguez, Campeona del Mundo de Paleta Goma, Subcampeona del mundo de Frontenis y Campeona de España en todas las categorías.

SABER MÁS

LYDIA SEMPERE, ÚNICA MUJER EN CLIO CUP SERIES CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA
La piloto Lydia Sempere participa en CLIO CUP SPAIN 2023 gracias al apoyo de la Fundación Renault Group España. Lydia, que nació sorda bilateral profunda, es un ejemplo de superación para poder alcanzar su sueño de ser piloto profesional de automovilismo.

SABER MÁS

LA FUNDACIÓN RENAULT CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS CON UNA VISITA AL PRADO
La Fundación Renault Group España ha organizado una visita guiada con empleados a la Colección Permanente de Obras Maestras del Prado acompañados de expertos del Museo.

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA EN LA 46 MARCHA ASPRONA
El objetivo de este año es recaudar fondos para equipar dos nuevas viviendas tuteladas para jóvenes con discapacidad de ASPRONA- Fundación Personas Valladolid.

SABER MÁS

LOS EMPLEADOS DE RENAULT GROUP COMPARTEN UNA JORNADA DE RUGBY CON EL INCLUSIVO DEL SALVADOR
Los equipos inclusivos de “El Salvador” han dado una masterclass a empleados y familiares como complemento al Acuerdo de inclusión a través del empleo que tienen ambas Fundaciones.

SABER MÁS

“Nuestro espíritu innovador lleva más lejos la movilidad para acercar a las personas”

Madrinas de la Fundación

La deportista paralímpica Teresa Perales es una de las madrinas de la Fundación Renault Group España.

CONÓCELAS