22.09.2016

EL GRUPO RENAULT FELICITA A TERESA PERALES POR SUS ÉXITOS EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RÍO

Con un total de 26 medallas en su palmarés, la trayectoria de Teresa Perales en la historia de los Juegos Paralímpicos es el resultado de sus excelentes dotes como nadadora junto a una gran capacidad de superación, esfuerzo y determinación, valores que Renault valora y defiende.

En esta ocasión, Teresa Perales ha conseguido 1 medalla de oro y 3 de plata que se unen a una cosecha que empezó en Sydney 2000 (1 plata y 4 bronces) y siguió en Atenas (2 oros, 1 plata y 3 bronces), Pekín (3 oros, 1 plata y 1 bronce) y Londres (1 oro, 3 platas y 2 bronces).

Teresa Perales es imagen de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible en España, uno de los pilares sobre los que reposa la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo en nuestro país.