01.03.2016

PARTICIPA EN EL OXFAM TRAILWALKER 2016

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible colabora en el Oxfam Intermón Trailwalker 2016, patrocinando a 6 equipos compuestos por empleados del Grupo Renault en España.

Trailwalker es un desafío deportivo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas. No es una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede acabar caminando. Lo importante es que los cuatro miembros del equipo deben empezar y terminar juntos. No es necesario correr maratones o ser un o una atleta profesional para poder participar. Con el entrenamiento adecuado, la actitud mental necesaria y un buen equipo de apoyo, completar la marcha está al alcance de cualquiera. Tendrá lugar los días 11 y 12 de junio entre el Valle de Lozoya y Sierra Norte de Madrid.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y el hambre. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destina a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países.

En este sentido, y para apoyar a sus equipos, la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible abonará la inscripción de cada uno de los equipos, que tiene un coste de 200€. Asimismo, aportará 500€ de los 1500€ que tendrá que aportar cada equipo a Oxfam Intermón como donativo. Por lo que el donativo a aportar por cada equipo se reduce a 1000€.

¡NO TE LA PIERDAS!

Para participar, descárgate las bases y el formulario de inscripción de tu equipo.

Una vez rellenado el formulario envíalo, antes del 4 de abril de 2016, a info@fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

La elección de los equipos se hará por riguroso orden de inscripción.