14.11.2016

RENAULT Y TERESA PERALES COLABORAN CON LA FUNDACIÓN CRUYFF

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), colabora de nuevo con el proyecto Joëlettes de la Fundación Cruyff con la donación de la recaudación del site “Pasión por la libertad”, protagonizado por Teresa Perales. Con este proyecto la FRMS facilita, una vez más, la movilidad al alcance de todos con la realización de actividades lúdicas al aire libre y en entornos naturales dirigidas a niños y jóvenes con movilidad reducida.

Renault puso en marcha, el pasado mes de junio, la campaña “Pasión por la libertad” protagonizada por Teresa Perales, imagen de la FRMS. La campaña animaba a los fans de Teresa Perales a enviarle mensajes de apoyo de cara a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016. Por cada mensaje recibido, la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible donaría un euro al Proyecto Joëlettes de la Fundación Cruyff.

La Joëlette es una silla todo terreno, con una sola rueda, que permite la práctica del senderismo a cualquier persona con discapacidad o movilidad reducida, niño o adulto, con la ayuda de dos o más acompañantes, en función de la dificultad del terreno. Un proyecto totalmente afín al compromiso de Renault de poner la movilidad al alcance de todos.

Gracias a los mensajes de ánimo de los fans de Teresa, el director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, y la nadadora paralímpica, Teresa Perales, han entregado hoy a la directora de la Fundación Cruyff, Pati Roura, un cheque por valor de 2.038€ destinados al proyecto Joëlettes.
Con esta iniciativa, la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible colabora, una vez más, en la aplicación práctica del compromiso con la responsabilidad social de Renault en España, uniendo en esta ocasión la movilidad con la inclusión social.