01.03.2017

V EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA MEJOR PRÁCTICA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

• En esta ocasión los premiados disfrutarán de la cesión de un ZOE 400 durante un año.
  • El plazo de candidaturas está abierto hasta el 7 de abril.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, convocan la V edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible. Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 7 de abril.

Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo -parcial o total- que tengan lugar en el territorio español -con independencia de que su alcance sea local o nacional-, que presenten resultados verificables -totales o parciales- y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.