21.11.2016

V EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Fernando González Hernando, alumno de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, y Paula Fernández Lobera de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, son los ganadores de la quinta edición del “Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible”, que organiza la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) entre todas las universidades de España. Estos premios han sido entregados hoy en la sede de Renault en Madrid por Iván Segal, presidente de la FRMS y director general de Renault Iberia, quien ha estado acompañado por Ernesto Salas, director de la FRMS.