Premio al mejor proyecto de final de carrera

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible de acuerdo a sus fines fundacionales y dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible convoca anualmente el Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible.

Edición 2017

CONSULTAR LAS BASES COMUNICADO DE PRENSA

Últimos premiados

Premio a la mejor práctica de movilidad sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, convocan la VI edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible y Accesible. Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. Además, en esta edición se ha incorporado una nueva categoría que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o master de mujeres universitarias, relacionados con la movilidad sostenible.

Edición 2018

CONSULTAR LAS BASESCOMUNICADO DE PRENSASOLICITUD Y MEMORIA CAT 1,2,3SOLICITUD Y MEMORIA CAT 4,5

Últimos premiados

MOVILIDAD SOSTENIBLE PROYECTO FINAL DE CARRERA