04.04.2018

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas a los VI Premios de Movilidad Sostenible y Accesible

La convocatoria para la VI de los Premios a la mejor práctica de Movilidad Sostenible y Accesible ha ampliado su plazo de inscripción hasta el próximo 19 de abril a fin de facilitar la concurrencia de participantes teniendo en cuenta las diversas consideraciones y solicitudes de ampliación del plazo.

Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. Además, en esta edición se ha incorporado una nueva categoría que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o master de mujeres universitarias, relacionados con la movilidad sostenible como concepto global.