FUNDACIÓN RENAULT

PARA LA INCLUSIÓN Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

03.12.2019

LA FRIMS PRESENTA EN SEVILLA LA GAMA TPMR

La FRIMS celebró un acto en las instalaciones de la Fundación Cajasol que contó con la presencia de la nadadora paralímpica Teresa Perales, madrina de la FRIMS.

El director RSC del Grupo Renault, Oliver Faust; el director general de Renault Iberia y presidente de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, Iván Segal; la directora RSC de Renault España y de la FRIMS, María Luisa de Contes; la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez, y el director general de Syrsa Autonomoción, Francisco Galnares, participaron en este acto.

Renault cuenta en Sevilla con una factoría que produce el 33% de las cajas de velocidades del Grupo Renault. En concreto, en 2018 se produjeron en torno a 1.200.000 cajas de velocidades, de las que el 82% se exportó a más de 30 fábricas cliente situadas en todo el mundo.

Telesforo Gil, analista producto adaptaciones, fue el encargado de presentar la gama de vehículos para el Transporte de Personas con Movilidad Reducida, destacando los modelos 'Dacia Dokker TPMR' y la gama Renault con los modelos 'Kangoo TPMR', 'Grand Kangoo TPMR', 'Trafic TPMR' y 'Master Combi TPMR'.

 

Fundación Cajasol

Revista Fundación

Sevilla Buenas Noticias

Informaria Digital

Gelán Noticias

20minutos

Fundación