08.10.2015

LOS GANADORES DEL CONCURSO “LA CADENA DE LA INNOVACIÓN” VISITAN LA FACTORÍA DE CARROCERÍA MONTAJE DE VALLADOLID

La entrega de premios a los equipos de los cuatro centros docentes ganadores del concurso “La Cadena de la Innovación” se ha realizado hoy en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. Organizados por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), con la colaboración de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) y la participación del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), estos premios son una iniciativa dirigida a estudiantes de Formación Profesional (FP) de toda España con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos innovadores mediante el trabajo en equipo.