23.02.2018

NUEVO CURSO GRATUITO PARA TRABAJADORES SOBRE MOVILIDAD PROFESIONAL SOSTENIBLE

En el contexto de las políticas de cambio climático y de calidad atmosférica, las administraciones locales están desarrollando medidas sobre la movilidad que están cambiando de forma sustancial la forma de moverse en las ciudades.. En particular, esto afecta a los profesionales que se dedican a la labor comercial dedicados al transporte de las mercancías urbanas, entre otros.

Por esta razón, desde la Fundación CONAMA ponemos en marcha un curso de Movilidad Profesional Sostenible, dirigido a profesionales que utilizan los vehículos en la ciudad para el desarrollo de su profesión. Este curso de cararácter gratuito se enmarca en el Programa Empleaverde 2017, cofinanciado por la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo, y cuenta como socios con las empresas ID Logistics, Red Eléctrica Española (REE), Renault, SEUR y Toyota.