28.01.2015

RENAULT PRESENTA LA 4ª EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE FIN DE CARRERA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible ha presentado hoy la 4ª edición del premio al mejor proyecto fin de carrera sobre movilidad sostenible que pretende fomentar fundamentalmente entre los estudiantes de carreras técnicas el interés y la investigación sobre un concepto tan amplio como es la movilidad sostenible, uno de los retos del siglo XXI.

La convocatoria de la 4ª Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible se encuadra dentro de las actividades que desarrolla la fundación para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible.

Puedes consultar las bases para participar en esta edición en el apartado “Premio Proyecto fin de carrera” de nuestra web.