16.04.2021

TERESA PERALES RENUEVA SU COMPROMISO COMO IMAGEN DE LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA INCLUSIÓN Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Teresa Perales es natural de Zaragoza y su vida es un ejemplo de superación. Deportista paralímpica de élite y conferenciante motivacional, ha participado en 5 paralimpiadas donde ha conseguido 26 medallas y ocupa varios puestos de relevancia en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional. En la actualidad, a sus 45 años, está ya preparándose para las Olimpiadas de Tokio donde sin duda cosechará nuevos éxitos.

La relación entre la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible y los valores de superación que representa Teresa Perales se remonta a 2013. Gracias a la nueva renovación de esta colaboración como imagen de la FRIMS durante los próximos dos años, Teresa Perales continuará jugando un papel esencial en el fomento de la inclusión y la movilidad sostenible en España, dos de los pilares esenciales del compromiso en Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

La deportista paralímpica Teresa Perales ha renovado su compromiso como imagen de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) en España durante los próximos dos años, en un acto celebrado en las instalaciones del concesionario Renault VEARSA en Zaragoza.

En el mismo acto, se ha hecho entrega de un Renault Espace Initiale Paris adaptado, que facilitará la movilidad de Teresa.

Me siento como una más de la familia después de los ocho años de colaboración con la FRIMS. Agradezco a Renault que siga pensado en hacer accesible la movilidad a todas las personas y que siga adaptándose a nuestras verdaderas necesidades. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la inclusión y la movilidad sostenible de esta gran firma.” ha afirmado Teresa Perales.