FUNDACIÓN RENAULT

PARA LA INCLUSIÓN Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Premio a la mejor práctica movilidad sostenible y accesible

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, convocan la VI edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible y Accesible. Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. Además, en esta edición se ha incorporado una nueva categoría que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o master de mujeres universitarias, relacionados con la movilidad sostenible.

Edición 2018

CONSULTAR LAS BASESCOMUNICADO DE PRENSA

Últimos premiados

Premio al mejor proyecto de final de carrera

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible de acuerdo a sus fines fundacionales y dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible convoca anualmente el Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible.

Edición 2017

CONSULTAR LAS BASES COMUNICADO DE PRENSA